Tomo Atemperator de 600 y me salieron espinillas muy duras. Antes de tomarlo nunca tuve problemas c
2
respuestas
Tomo Atemperator de 600 y me salieron espinillas muy duras. Antes de tomarlo nunca tuve problemas con el acné, ¿es normal?
El Atemperator puede causar erupciones similares al acné. Existen tratamientos para estos efectos, acude a consulta con un dermatólogo para que te pueda ayudar. Saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
El ácido Valproico, puede causar diversas manifestaciones cutáneas, las más frecuentes son reacciones alérgicas.
Debe consultar tanto con su medico tratante como un especialista en Dermatologia para tener un diagnóstico y tratamiento adecuado
Debe consultar tanto con su medico tratante como un especialista en Dermatologia para tener un diagnóstico y tratamiento adecuado
Preguntas relacionadas
- Tengo 38 años y tengo calvicie androgenetica. ¿Que tipos de tratamientos existen para mi?
- Tengo ocho semanas de embarazo el ginecologo me receto Ceftriaxona por que tengo infección vaginal, ¿son seguras para mi embarazo?
- Me diagnosticaron mastopatia fibroquística benigna, clasificación de BI RADS 2, ¿eso que significa y es necesario realizarme una biopsia?
- Me realizaron una endoscopia y me encontraron una infección en donde empieza el intestino, ¿es posible diagnosticar algo así sin biopsia?
- Hace 20 díaas que cambie venlafaxina por Fluoxetina ,estoy mejor pero a la mañana noto mucha irritabilidad, ¿es normal?
- Hace varios meses que tengo taquicardias espontaneas y subida de presion. Me han hecho cinco electrocardiogramas y me salen bien, me dicen que estoy bien pero que si tengo alguna arritmia no sale en el electro, ¿es eso verdad?
- ¿Es normal que despues de tomar Lasilacton se me hinchen los tobillos?
- Hace once días me operaron de apendicitis por laparoscopia y de una hernia de ombligo. Des de encantes tengo diarrea y muchas nauseas, ya me han man dado medicaciones para esto y no mejoro, ¿hasta que punto es normal estar así despues de dicha operación?
- Me recomendaron Chofabol para cálculos renales ¿es correcto?
- A mi hija de dos asó y nueve meses le recetaron Dialgin, hace tres dias que lo toma y ha empezado a vomitar, ¿es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.