Tomo artridol para el dolor de rodillas y polifribiomalgia. Es correto o está mal?

3 respuestas
Tomo artridol para el dolor de rodillas y polifribiomalgia. Es correto o está mal?
No es adecuado por los efectos secundarios de los esteroides a largo plazo. Solo es para ataques agudos de dolor e inflamacion.

Este medicamento es inadecuado a largo plazo ya que provoca muchos mas daños de los que resuelve
Es un buen medicamento, pero siempre hay que tener en mente no auto medicar, los efectos secundarios de este medicamento con su uso prolongado son mas importantes que el beneficio con el uso, existen otros medicamentos que podrá utilizar por mas tiempo y con menor efectos secundarios. Recomiendo una visita con su ortopedista o medico internista ante cualquier duda.