Tomo Aprovel 150. Me parece que tengo desde entonces problemas musculares y piernas muy cansadas...incluso
Tomo Aprovel 150. Me parece que tengo desde entonces problemas musculares y piernas muy cansadas...incluso al levantarse por la mañana lo noto. También tengo un problema de columna hernia del discal lumbar S4, S5, S1. Dudo entre los dos como causantes de los dolores. Saludos
3 respuestas
Los problemas musculares y piernas cansadas no son efectos adversos reportados con el consumo de aprovel (ibersartan). Debe acudir con su médico para una revisión con el fin de encontrar la causa de sus molestias. Si su problema de hernia de disco se acompaña de radiculopatía (compresión de las raíces nerviosas en la columna) eso si le puede causas dolor y molestias en las piernas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Estos no son efectos adversos del irbersartan. Los más obvio sería pensar que sean consecuencia de su problema en la Columna
Los efectos adversos del Aprovel que se han reportado en un porcentaje meror al 2% son mareo, nauseas, vértigo, dolores oseos y musculares (miopatia), elevación de potasio en la sangre y mareo/hipotensión al cambio brusco de posición. Si los dolores no son asociados al estar de pie, deambulación y cargar objetos pesados; si no que los dolores son continuos aun en reposo, si puede ser un efecto adverso del medicamento por lo que le recomiendo visite a su Cardiólogo para que le haga un interrogatorio y exploracion detallada. En caso necesario le puede ajustar la dosis o cambiar de antihipertensivo.
Preguntas similares
- Hace tres años y medio me dió una trombosis venosa profunda en la pierna derecha, me la causo un ant
Me recetaron medias de compresion porque tengo varices saltadas o boluditas, estoy en revision para
Que pasa si por error tome 2 pastillas de raasde 40 mg
Tengo tomando el vessel due f por más de 9 meses,el angiologo me lo recetó por tengo una trombosis e
Tengo insuficiencia venosa en la pierna izquierda y estoy en tratamiento con diosmina/hesperidina y
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


