Tomo anticonceptivos desde hace un año En agosto tuve relaciones sin protección, en septiembre me b
1
respuestas
Tomo anticonceptivos desde hace un año
En agosto tuve relaciones sin protección, en septiembre me bajo mi periodo y este mes no.
Tengo riesgo de embarazo?
Me tomo siempre a la misma hora la pastilla y sin olvidos
En agosto tuve relaciones sin protección, en septiembre me bajo mi periodo y este mes no.
Tengo riesgo de embarazo?
Me tomo siempre a la misma hora la pastilla y sin olvidos
No
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Si tengo una infección por cocobacilos gram variables tipo gardnerella vaginalis puedo tener parto normal ?tengo 36 semanas de gestación
- Buenas he presentado dolor de cabeza malestar general y media cara hinchada
- Hola, buenos días. Leí en uno de los comentarios que la Dicloxacilina y el Naproxeno no son para dolores dentales, pero vengo saliendo de una consulta dental por inflamación y dolor en la muela y esos son los medicamentos que me recetaron.
- Me colocaron el DIU de cobre hace 5 días y tuve una caída de rodillas, se podría mover el DIU de su lugar?
- Mi marido tiene irritado su ojo , y mañana va a un oftalmologo porque le toca control y para que le vea esto , que está así por dos días ya . Mientras tanto , tengo unas gotas Systane ultra , pero vencieron en Julio . Es peligroso que se ponga un par de gotas , por hoy , mientras va al especialista mañana…
- Puedo aplicar acetato de prednisolona gotas oftálmicas en un oído con leve inflamación?
- Porque no se ve mi ovario derecho ya son dos ultrasonidos no estoy embarazada Endometrio central, trilaminar, con grosor de 4.1 mm , hacia margen posterior a nivel del fondo se observan dos focos ecogénicos con artefacto por reverberancia. Ovario izquierdo con volumen , sin lesiones.
- Hola soy mujer, tengo 37 años, por primera vez tengo TSH >0.01 y Free T4 2.5, que significa, me mandaron a hacer prueba nuclear de tiroides, no tengo síntomas
- Estoy tomando clonazepan media tableta pero duermo cuando mucho 4 horas seguidas y el resto me la paso vuelta y vuelta en la cama y me levanto y me siento muy agitado
- Hola buenos dias !! Quisiera saber si un medico psiquiatra me puede realizar una receta de los medicamentos que tomo ya que mi psiquiatra no me responde hace 1 semana aprox. y estoy sin medicación . Gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.