Tomo alzam de 0.25 y me lo van a cambiar por frisium cual es mejor?

3 respuestas
Tomo alzam de 0.25 y me lo van a cambiar por frisium cual es mejor?
Hola. Efectivamente, tanto el Alza como el Frisium pertenecen al mismo grupo que son las benzodiazepinas, las cuales son mas específicas para mitigar la ansiedad.

En estos casos la pregunta no es cual es mejor, mas bien, la verdadera pregunta es si es el tratamiento indicado.

Se necesita hacer una valoración integral, tanto física, mental y social para determinar las causas que estén causando la ansiedad e iniciar un cambio en esos síntomas negativos que lo están ocasionando.

Hablando de medicamentos, las benzodiazepinas no es el tratamiento de base para la ansiedad, ya que no corrige el problema, sirven para crisis de ansiedad y consolar el sueño. Necesita acudir con un psiquiatra para valorar que medicamento es el más indicado para usted.

Buenas tardes, es difícil indicarle cual de ambos es mejor que otro ya que cada uno lleva su función especifica dentro del tratamiento. Es importante recordar seguir las indicaciones de su medico especialista.
Buen día. Los fármacos que escribe pertenecen al grupo de benzodiacepinas o ansiolíticos. Cualquiera de ellos es específico para un tratamiento, por lo tanto no podemos decir si existe uno mejor sobre otro, la diferencia va a ser para una indicación precisa de tratamiento. Es conveniente preguntar y aclarar sus dudas a su médico. Saludos