Tomo 2 mg de Rivotril durante el dia, me ha ayudado a controlar el Síndrome de Colon Irritable, también

3 respuestas
Tomo 2 mg de Rivotril durante el dia, me ha ayudado a controlar el Síndrome de Colon Irritable, también el doctor me recetó Inderalici 40 mg. 4 veces al dia. Realmente ayuda a la relajación en general? Gracias.
Aunque los medicamentos como el propranolol tienen cierto uso en trastornos de ansiedad distan mucho de estar en las primeras opciones de tratamiento y recomiendo aún menos su uso combinado solamente con una benzodiacepina ya que ninguno de los dos medicamentos controla los trastorno de ansiedad adecuadamente y su uso la mayoría de las veces es meramente paliativo. Sugiero una visita a un médico especialista.

El Propranolo l (Inderalici) es un betabloqueador que puede tener varios usos, desde cardiacos hasta psiquiátricos. En ocasiones se puede usar como medicamento de rescate en algunos trastornos de ansiedad. Deberás consultar con un especialista para valorar el manejo más indicado.
Con los pacientes que padecen de intestino irritable, tengo un esquema y estrategia inicial: investigo que sucede con sus vidas, su existencia. Determino el nivel de ansiedad-depresion acompañante. Prescribo segun el caso, escitalopran o agomelatina. Espasmoliticos como bentyl o supra, prn. Ejercicio diario: caminata, aparatos en gimnasio. Tecnicas meditativas.
En otras palabras, diseño un programa a la medida de sus necesidades. Considero el trastorno de colon o intestino irritable como sitios de descarga nerviosa.