Tomo 0.5 mg de clonazepam 7 mg de aripiprazol 10 de escitalopram y 2 mg de mirtzapina. Puedo donar sangre

2 respuestas
Tomo 0.5 mg de clonazepam 7 mg de aripiprazol 10 de escitalopram y 2 mg de mirtzapina. Puedo donar sangre sin que sea algún tipo de problema para el receptor? Lo tomo por asuntos de tema mental.
Debido a la naturaleza de los medicamentos que utiliza y a que los requiere para manejo de su patología, usted no es candidato para donación ya que tendría que suspenderlos y eso podría ocasionar un descontrol de su enfermedad.

No es candidato habría q suspender todo