Tome urezol para calmar las ganas de orinar y la picazón con ardor pero nomas lo provocó más intenso.

3 respuestas
Tome urezol para calmar las ganas de orinar y la picazón con ardor pero nomas lo provocó más intenso. Es normal. Padezco de próstata benigna
Buen dia. Es necesario que acudas con tu urologo para realizar estudios y descartar un problema mas grave como prostatitis o uretritis. Asi mismo dar manejo para tu problema prostatico. Saludos.

Buenas tardes.

Aquí lo importante es revisar la situación de la próstata, ya que puede ser el origen de su sintomatología, por ende el dar solo
Antibióticos no va a resolver el problema o incluso pueden empeorar, es necesario completar el tratamiento con medicamentos específicos para la próstata y/o valorar algún procedimiento quirúrgico.

Saludos.
Buenas tardes,
es probable que exista otro problema como una infección de vías urinarias por lo que el medicamento que tomó no fue eficaz.
Lo más aconsejable es que acuda con un urólogo de confianza.