Tome triyontex con terfamex y me siento fatal me duelen los ojos y no tengo ganas de nada .tengo dolor

2 respuestas
Tome triyontex con terfamex y me siento fatal me duelen los ojos y no tengo ganas de nada .tengo dolor de cabeza puedo tomar advil..
Hola
Debes suspender de inmediato triyotex y realizarte un perfil tiroideo dos semanas después para saber cómo están tus hormonas tiroideas, ya que el medicamento inhibe TSH porque es hormona tiroides activa.
No esta indicado para perder peso.
Él tefarmex si está indicado pero te puede dar dolor de cabeza y boca seca.
Te recomiendo acudir a consulta de Endocrinología para valorar tu caso con detalles y brindarte el mejor tratamiento que no ponga en riesgo tu salud.

Actualmente no esta aceptado por la FDA (food and drug administration) el uso de triyotex para el tratamiento de obesidad. Este medicamento contiene la sustancia activa llamada liotironina, que es la forma activa de la hormona tiroidea, lo cual puede provocar que los niveles de esta hormona se encuentren por arriba de lo normal provocando síntomas de hipertiroidismo como cansancio, ansiedad, insomnio, diarrea, irritabilidad, temblor, palpitaciones, etc. Lo recomendable es suspender el medicamento, realizar dieta baja en calorías, ejercicio rutinario; puede continuar con terfamex si su cuerpo lo tolera, los efectos secundarios pueden ser dolor de cabeza, boca seca, palpitaciones. En caso de dolor de cabeza puede utilizar algún antiinflamatorio no esteroideo como naproxeno, ibuprofeno, diclofenaco.