Tomé sólo una pastilla al día de Pantogar pero me da diarrea y flatulencias sin dolor de estómago, e
Tomé sólo una pastilla al día de Pantogar pero me da diarrea y flatulencias sin dolor de estómago, es conveniente seguirla tomando?
1 respuesta
Hola dentro de los efectos adversos del pantogar es posible presentar problemas gastrointestinales como acidez, náuseas, flatulencia, dolor abdominal y diarrea. Yo te recomendaría que consideraras que tan incapacitante es para ti , en algunos casos ocurren estos efectos adversos en las primeras semanas y después ya no. Saludos
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
