Tome Sialis de 20 y no tube ereccion.

6 respuestas
Tome Sialis de 20 y no tube ereccion.
Buen día. Existen diversos factores a evaluar como tiempo de evolucion de su disfuncion, enfermedades asociadas como diabetes e hipertesion, obesidad, colesterol, ETC. como tomo el cialis. Factores tan sencillos como no haber esperado lo suficiente para buscar el efecto (en ocasiones toma hasta 2 horas en lograr la ereccion). Consulta a un especialista ya que este es solo uno de la gran cantidad de opciones de tratamiento para la disfuncion. Saludos

La disfuncion eréctil es un problema multifactorial que requiere un estudio de manera individual. No todos los pacientes son candidatos a este tipo de tratamientos cuando tal vez el problema de base no se ha diagnosticado y resuelto aun. Le recomiendo asistir con el Urologo y poder analizar su patologia. Saludos.
Buen día. Lo primero es ver que tipo de disfunción eréctil tiene, dependiendo de esto será el tratamiento que se le indique. Acuda a su urólogo de confianza para más información
Nunca dan recomendable automedicarse. Hay muchas opciones terapéuticas para cada paciente. Y si es diagnosticado con disfunción es necesario una completa evaluación por un Urologo. Te recomiendo acudas con el Urologo de tu confianza
Los medicamentos no son la única opción para tratar la disfunción eréctil, ya que entre los factores que afecta en esta disfunción están los psicológicos. Puedes acudir con un pscioterapeuta sexual para resolver tu problema, si con lo medicamentos no lo resuelves. Saludos cordiales.
Este tipo de problemas hay que ir descartando posibles causales Diabetes patología vascular patología urológica