Tomé Rosell y paracetamol a las 8pm y despues a las 8am, podría tener consecuencias graves?

Tomé Rosell y paracetamol a las 8pm y despues a las 8am, podría tener consecuencias graves?

1 respuesta


No debería haber consecuencias graves si ha pasado un tiempo razonable entre la toma de ambos medicamentos. El paracetamol y el Rosell son medicamentos diferentes y actúan de manera distinta en el cuerpo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el paracetamol puede ser tóxico para el hígado en dosis altas, por lo que se debe respetar la dosis recomendada y no combinarlo con otros medicamentos sin consultar con un médico. Además, Rosel puede tener efectos secundarios gastrointestinales, por lo que es importante tomarla con precaución y siguiendo las recomendaciones del médico o farmacéutico. Si tiene alguna duda o preocupación, siempre es recomendable consultar con un profesional de la salud. Dr. Oscar López #DoctorOscarLópez Gracias #Gracias Gracias

OL

Dr. Oscar López

Médico general

Ciudad de México

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.