Tome redotex, un día me dio hormigueo intenso en la parte derecha de la cabeza seguido de sentimiento

3 respuestas
Tome redotex, un día me dio hormigueo intenso en la parte derecha de la cabeza seguido de sentimiento de desmayo, he tenido adormecimiento en cara, cabeza, a veces siento que no me responden las piernas o brazos. Presión arterial alta. Me lo habrá causado redotex?
Buenas tardes muy probable si. Debe buscar un edocrinologo que la pueda ayudar. Muy importante llevar química sanguínea de 35 elementos. Perfil tiroideo y examen general de orina.

Hola buenas tardes. Difícil saber si sus síntomas son secundarios al medicamento, es un medicamento que en otros países no está aprobado para el tratamiento del sobrepeso y obesidad, porque contiene muchas sustancias que traen múltiples efectos adversos y algunos muy graves. El efecto del medicamento no es sostenible a lo largo del tiempo para la reducción de peso, le recomiendo una evaluación para descartar otras alteraciones, y de ser posible evitar continuar con ese medicamento. Continúe su tratamiento por un especialista, saludos.
Hola buenas tardes en respuesta a su pregunta le comento primero que nada no se autoprescriba ya que antes de que tome este o cualquier tipi de tratamiento para la reducción de peso corporal es necesario ser evaluado por un médico especialista en obesidad y comorbilidades y en caso de que algun medico la este evaluando reporte usted estos efectos para que le reporten si son efectos secundarios por el consumo de este producto o si se debe por alguna otra causa. saludos cordiales