Tome postday y cuando vino mi menstruacion no fue normal, eran unos cuagulos de color cafe y muy escasos.
1
respuestas
Tome postday y cuando vino mi menstruacion no fue normal, eran unos cuagulos de color cafe y muy escasos. eso fue el ciclo pasado y este tambien es algo malo? Tengo 16 años
Hola. La pastilla de emergencia suele causar sangrados irregulares, pero sólo en el primer ciclo. No considero que sea algo malo, pues la mayoría de las mujeres tardan de 2 a 3 ciclos en regularizarse. No creo que tengas nada anormal, pero si continúa el problema debes acudir a tu ginecólogo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.