Tomé postday él 27 de agosto y tuve mi periodo del 7 al 10 de septiembre , tuve relaciones sin protección

6 respuestas
Tomé postday él 27 de agosto y tuve mi periodo del 7 al 10 de septiembre , tuve relaciones sin protección él 28 de septiembre y mi prox periodo empezaba él 3 de octubre pero ya llego 7 días de retraso , puedo quedar embarazada? o es por la pastilla ya que EH tomado 4 postday en 4 meses
Él postday no es método anticonceptivo como tal. Lo puedes usar ocasionalmente, vamos como emergencia....... Pero has abusado tomándola de esa forma y es casi seguro que es por esa razón que tienes ese retraso.
Acude con tu médico para que te oriente hacia un método anticonceptivo.
Saludos!

Con el uso indiscriminado de pastillas de postday, lo unico que te puedo decir es que es dificil determinar el riesgo de embarazo.

El descontrol de la menstruación, seguro es por el uso de las pastillas. Acude con un especialista para iniciar un método anticonceptivo confiable y sin efectos adversos como el la pastilla del día siguiente.
Hola buen día!
No abuses del post day, es sólo para emergencia o descuido, no como método anticonceptivo.
Mejor busca orientación sobre planificación familiar, y si te puede alterar tu ciclo!
Tal como lo comentan mis colegas, el Post day, es un método SOLO DE EMERGENCIA, no de uso rutinario, aparte de alterar tus patrones de sangrado, te expones a desarrollar tumores o patologías delicadas, te sugiero acudas con el experto tu ginecólogo(a), para que te oriente, aclare y disipe tus dudas. suerte y buen dia Feliz Año.
UREGE que realices prueba de embarazo!
Así como una orientación integral en cuanto a anticonceptivos.
Como ya te comentaron anteriormente, la Postday sí te puede alterar el ciclo menstrual, y por ende, no hay forma de saber cuáles son tus días fértiles (o de mayor peligro para embarazo). Te sugiero que busques orientación con un ginecológ@ para que te explique de los diferentes métodos anticonceptivos que existen. De seguro encontraran alguna buena opción para ti, y de esa forma podrás disfrutar tu sexualidad sin preocupaciones, y sin exponer tu cuerpo a tantos riesgos. Saludos.