tome por error 5 gotas de kriadex disueltas en agua? que efecto puede tener?

2 respuestas
tome por error 5 gotas de kriadex disueltas en agua? que efecto puede tener?
Saludos.
El kriadex es clonazepam, un medicamento utilizado para el manejo de la ansiedad, relajante muscular y en ocasiones para el control de crisis convulsivas.

Los efectos del kriadex varian de acuerdo a la persona, pero va desde una ligera somnolencia (sensación de cansancio y sueño) hasta mareo, náuseas y baja de presión. Como es una dosis baja la que indico, no tendrá ningún efecto a largo plazo y las molestias cederan luego de unas horas.

En ocasiones, hay personas que al tomar kriadex tienen un efecto paradojico, donde puede haber un ataque de ansiedad. Si en caso de ocurrir esto o los efectos se prolonguen por más de 12 horas, acuda con su médico para comentar estas molestias.

Kriedex - Clonazepam es un medicamento del grupo de benzodiacepinas que tiene 4 funciones relajante muscular sedación causar sueño y disminuir la ansiedad así como anticonvulsivante. en la dosis en las que usted se ha estado tomando accidentalmente no es una dosis alta o con la que se pueda preocupar por lo regular se metaboliza de 8 a 12 horas en que ya esté fuera de su organismo En caso de que se sienta con mucha somnolencia que no puede realizar sus actividades diarias o que está perdiendo fuerza física o memoria e invitó que pueda acudir a un hospital para hacerse una revisión médica llevándose el frasco con la sustancia que ha tomado y ahí el medico urgenciologo puede optar por el procedimiento para ayudarle como flumazenil que contrarresta los efectos de las benzodiacepinas o realizar algún Lavado gástrico si es que todavía se está a tiempo , quedamos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración gracias