tome por 7 dias seguidos ednapron de 20mg, cuanto tiempo deberia esperar para ponerme la vacuna cont
1
respuestas
tome por 7 dias seguidos ednapron de 20mg, cuanto tiempo deberia esperar para ponerme la vacuna contra covid 19 actualizada?
Hola
Ya te la puedes poner. Nosotros contamos con ella. El medicamento que tomaste no afecta el efecto de la vacuna de ninguna manera.
Saludos
Ya te la puedes poner. Nosotros contamos con ella. El medicamento que tomaste no afecta el efecto de la vacuna de ninguna manera.
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.