Tome pastillas de día siguiente el 1ro enero y quiero comenzar a tomas pastillas de 28 días. Mi regl
1
respuestas
Tome pastillas de día siguiente el 1ro enero y quiero comenzar a tomas pastillas de 28 días. Mi regla me viene el 13 que pasa si tomo las pastillas hoy.. se altera mi periodo o no y no afecta a la pastillas del día siguiente
No empiece a tomar nada, sino es bajo indicacion de su médico ginecólogo de confianza, el uso de la post day alterara sus patrones de sangrado, y ya se estan reportando en el 21% de las usuarias la apariciones cancer de mama . cuídese no se exponga no las vuelva a tomar nunca. bonito día y feliz año nuevo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, qué pasa si tomo anticonceptivas Oralia antes de que llegue mi menstruacion, ya que no ha llegado y necesito ya comenzar a cuidarme
- Hola! Tengo retraso de 1 día, me dan cólicos pero después se me quitan, tuve relaciones sin protección pero no se ha venido dentro de mi
- Empeze a tomar anticonceptivas 4 dias antes de mi periodo me lo retrasara o si me bajara?
- Hola una pregunta tenía el diu pero empecé a tomar. Pastillas cuando empezó mi ciclo menstrual puede que dure el sangrado o suspendo las pastillas
- Hola Tengo 14 años,mi menstruacion empezo a los 12,normalmente me bajaban 4 dias y hace 2 meses me empezo a bajar 8 dias con sangrado abundante y con colicos.Puedo tener endometrosis?,ya q mi mama padece de cancer de endometrio.
- empecé las pastillas anticonceptivas el primer dia de menstruación y me corto la menstruación enseguida una semana después me volvió a venir es normal?
- Hola Buenas hace 10 días tuve coito interrumpido y tomo pastillas conceptivas hace 2 meses pero no de forma regular, el día de la relación sexual comenze a tomar de forma regular, hoy tuve pequeñas manchas marrones, que puede ser ?
- Hice mi primer ciclo de comifleno y tengo mucho flujo blanco sin olor
- Hola.Siempre suelo manchar una semana antes de la regla,y empecé a tomar mis pastillas el día de sangrado y ahora llevo una semana tomandolas y es ahora cuando bajó mi menstruacion.Que debo hacer??
- Porque me duelen las piernas y pies en específico cuando me viene la menstruación, me duelen muchísimo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 149 preguntas sobre Dolor asociado con la ovulación
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.