Tome oxal y ese mismo día no tuve molestias pero en el segundo y hoy que es tercer día después de

Tome oxal y ese mismo día no tuve molestias pero en el segundo y hoy que es tercer día después de tomarlo me he sentido fatal con dolor de cabeza, cólicos MUY FUERTES, gases y dolor de piernas. esto es normal? estos dos días he estado con dieta blanda imposible que algún alimento me haya caído mal.

2 respuestas


Si está descrito como efectos adversos dolor de cabeza, náusea y dolor abdominal, sin embargo, son reportados como leves. Si dices que tu dolor es severo que te incapacita la alimentación adecuada es necesario que acudas a consulta para una revisión formal. Saludos!

Dra. Mariel González Calatayud

Dra. Mariel González Calatayud

Cirujano general

Benito Juárez

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Sí pueden ser efectos adversos del oxal. Normalmente deben desaparecer al suspender el tratamiento.

Dra. Yetlanezi Vargas Infante

Dra. Yetlanezi Vargas Infante

Infectólogo

Ciudad de México

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.