tome omuro en ayunas y me empezó a arder la garganta pero no como un dolor por irritación y no se ve
tome omuro en ayunas y me empezó a arder la garganta pero no como un dolor por irritación y no se ve irritada intente comer algo caliente por que la siento como fría y empeoro el dolor . tendra que ver kn el medicamento ?
1 respuesta
Cualquier medicamento puede lastimar la garganta si no pasa hacia el estómago. Eso puede suceder si no se toma con suficiente líquido o cuando hay alguna alteración del movimiento de la garganta. También si una tableta es muy grande puede dejar la sensación de haber lastimado. No es el caso con la tableta de Omuro ni ésta es particularmente irritante. Si la molestia persiste le sugiero acuda a consulta con un otorrinolaringólogo que es el especialista en esa área
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola buenas me llamo Gustavo tengo una duda fui con mi doctora y me receto zimeton y presistin me re
Tengo 15 dias despues de una funduplicatura de nissen, el dia 14 tuve dieta blanda huevo, pescado b
a mis 12 años me dijeron que tenía colitis ya que me la pasaba vomitando, con dolor de panza, etc, r
Buen día mi pregunta es tuve una cirujia hace 12 semanas de apendicitis pero arriba de mi operacion
Tenía como 1 mes con diarrea iba 4 veces al día fui con un doctor me recetó lambliquin por 7 días du
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
