tome naproxeno (por dolor de garganta) y alas 8 horas después vtome espaven®md (por dolor de estómag
1
respuestas
tome naproxeno (por dolor de garganta) y alas 8 horas después vtome espaven®md (por dolor de estómago)
ala hora 12 o 1 am tome ford loko solo una lata me puede pasar algo ?
ala hora 12 o 1 am tome ford loko solo una lata me puede pasar algo ?
Hola, el naproxeno y el ibuprofeno resultan muy gastrolesivos cuando se combinan con alcohol, si no tienes molestias evidentemente no ocurrio nada. Sin embargo, usar esta clase de medicamentos de forma repetitiva con alcohol puede causarte ulceras y hemorragias gastrointestinales con mayor probabilidad que el riesgo que tendrias de tomarlos sin alcohol. El espaven es un medicamento para las flatulencias y ayuda con las nauseas, no se conocen efectos graves si se combinan con alcohol, pero por precaucion intenta no tomar si estas en tratamiento medico y evita la automedicacion.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Llevo 4 años y medio con brackets y aún no se alinean los dientes, siguen abriéndose. Cuando inicie el tratamiento no tenía espacios, solo dos dientes tenía movidos, será que mi ortodoncista no me está haciendo bien el tratamiento?
- Hace 10 años tuve un accidente y tengo 2 tornillos canulado en mi pierna derecha nunca me lo retiraron y ahora estoy presentando molestias que puedo hacer?
- Mi bb de 11 meses se rompió el frenillo labial que hago ?
- hola, practico artes marciales mixtas y peleo profesionalmente, tengo una pregunta si me hacen la corrección de nariz con acido hialuronico puedo seguir con el deporte o hay riesgos?
- Cuánto tiempo debe pasar si tomo cerveza para tomar antidepresivos
- Hola,soy una chica virgen de 23 años,sin embargo desde que tenía unos 8 años comencé a tener extrañas fantasías sexuales debido principalmente a lo que veía en la televisión cuando mi mamá no me vigilaba,al principio me sentía confundida y asustada pero a medida que fui creciendo los deseos se hicieron…
- Buenas noches me cai de la moto y se me hiso un hoyo en la rodilla y todavía no se me cierra ya hace 15 días de eso mi pregunta es puedo tener relaciones así?
- En cuanto tiempo bajan los niveles de tensión si te colocan tratamiento?
- El médico me recetó telmisartan 40 MG pero me baja mi presión a 95/65 y me hace sentir mal, puedo dividir la pastilla y solo tomar la mitad cada 24 HRS o debo seguir tomando los 40 MG aún que me baje la presión mucho?
- Cobamamida Puede usarse para el ámbito fitness para las personas que les cuesta demasiado subir en masa muscular aún con entrenamiento y dieta híper calorica?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.