Tome meticorten 8 días de 50mg tendré problemas. Tengo una alegría crónica

4 respuestas
Tome meticorten 8 días de 50mg tendré problemas.
Tengo una alegría crónica
Ese tipo de meticamentos presentan una gran cantidad de efectos secundarios, no sería una buena elección automedicarselos si tienes problemas de alergia y no sabes con certeza que puede ser el problema y si no tienes un tratamiento establecido que te esté dando resultados te recomiendo acudas con un especialista en medicina interna/alergia. Estoy a tus órdenes en uruapan

Por una semana el efecto crónico no se ve, no obstante el uso prolongado puede traer severas repercusiones. Para ello es necesario acudir a su médico alergólogo o Internista de confianza. Dado que es preciso documentar detalladamente el tipo de alergia el origen del mismo y el manejo ajustado
Buenos días. Si la dosis fue unicamenente 8 días, seria muy difícil y casi imposible que se presente uno de los efectos no deseados de la cortisona, aun así le recomiendo que cuando tome ese tipo de medicamento acuda con un medico especialista el es el experto en poder indicar la dosis adecuada, saludos.
los esteroides son medicamentos de much riesgo no debe tomarlos so¡in prescripción medica.
Debe preguntarle a su medico que se lo indico el efecto secundario.
Por otra parte el uso de esteroides a dosis altas una semana y la suspensión antes de los 8 o10 dia no tiene efectos secundarios