Tome levitra 10 mg y no me hizo nada Tomo antidepresivos 1 al día y 6 rivotril Mi libido es 0
1
respuestas
Tome levitra 10 mg y no me hizo nada
Tomo antidepresivos 1 al día y 6 rivotril
Mi libido es 0
Tomo antidepresivos 1 al día y 6 rivotril
Mi libido es 0
Si ya fuiste con urólogo y no solucionaste tu situación, te recomiendo vayas con Psicoterapeuta sexual y de pareja. saludos.
Preguntas relacionadas
- A mi bebé le indicaron la pomada Diprosone G y la crema de Lipikar Baume AP + M para una dermatitis atopica que le resultó en sus mejillas mi bebé tiene mes y medio de nacido.
- Hola, me operaron apendicitis y a un mes de distancia, todavía no cierra un punto y sigue saliendo líquido, siento aire en el lado de la herida ¿Es normal, puedo tomar algo para quitar esa sensación, fue una operación abierta?
- Saludos, tuve una relación con una escort con preservativos. Me hice una prueba de antígeno p24 a las dos semana y otra a la cuatro. Ambas salieron negativo. Que tan concluyente es el resultado.
- Acabo de cumplir 20 semanas de embarazo y anoche como a las 11:30 pm me tomé un sorbo de melox plus, luego en la madrugada antes de las 2:30 am, me desperté y me tomé la pastilla de levotiroxina (Padezco hipotiroidismo) ¿Lo que hice afecta en algo a mi bebé?
- Hola buen día!! Mi hijo tiene 11 años y desde hace 1 año tuvo estenosis esofagica, debido a ello se cerró casi completamente y por medio de la endoscopia y dilatación con balón fue posible dilatar un poco, lleva ya tres y seguramente tendrá un par más de endoscopias. Hay algún otro tratamiento para que…
- Tuve relaciones con la menstruación recién llegando sin condón el no se vino dentro pero me asuste y me tome una evital a tiempo dentro de la 24 horas la menstruación se me quita 4 días y me duro 6 días me tiene que llegar ahora en diciembre no quiero quedar embarazada hay posibilidad?
- Hola, me hicieron una septoplastia y turbinoplastia debido a que tengo rinitis , pero fue hace 6 meses y amanecí con la nariz hinchada. Ahora estoy enferma de la gripa y tos. Es normal que todavía se me inflama la nariz??
- Tengo dolor en espalda baja por tener el herpes. Cuál debo tomar con Diclofenaco? El forte o el normal?
- Que pasa si un bebe de8 meses se come un pedazito de un globo
- Que medicamento es más efectivo para mantener la erección que no sea Viagra gracias
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.