tome las pastillas dreams tres dias antes de que mi periodo comenzara ya llevo 7 dias de retraso me

2 respuestas
tome las pastillas dreams tres dias antes de que mi periodo comenzara ya llevo 7 dias de retraso me duele el vientre y me da mucha sed y ando de mal humos, antes me dolian las mamas pero ya no. estare embarazada o son sintomas de la premenstruacion? o que es.? ayudenme por favor.
Puede ser ambas. Yo creo que son síntomas premenstruales, pero sería recomendable hacer una prueba de embarazo, aunque sea casera o de farmacia.

No tenemos muchos datos, si eres regular o si fue la única ocasión en el ciclo que tuviste actividad sexual, por lo que comentas ya no estabas en días fértiles, pero tienes síntomas que habitualmente se presentan en el embarazo temprano, definitivamente se debe descartar embarazo, y que acudas con tu ginecólogo para que te recomiende un método más confiable, que no te genere alteraciones del patrón menstrual y con el que puedas estar más tranquila.