tome la primera pastilla de tavor y me marie y el corazón bien acelerado y no me podía dormir porque

3 respuestas
tome la primera pastilla de tavor y me marie y el corazón bien acelerado y no me podía dormir porque cerraba los ojos y me mareaba. Ya no la tomé que puedo hacer para mi problema de incontinencia?
Tavor contiene oxibutinina un antimiscarinico no selectivo es por eso que da mas efectos sistemicos. Existen nuevos farmacos mas selectivos a nivel urinario como la tolterodina, solifenacina o darifenacina. Cada uno mas selectivo pero con un costo muy variable. Acude con tu urologo para ajustar el manejo mas apropiado para ti.

Hay más opciones las cuales se pueden ajustar a sus síntomas y de toma más cómoda , es recomendable acudir con su Urologo para una re valoración .
Hola buen día! Es importante saber quien te indicó ese tratamiento, debido a que existen diferentes tipos de incontinencia y no todos se tratan con este tipo de medicamentos. Es algo esperado que suceda con este tipo de medicamentos y es probable que exista otro tipo de tratamiento mejor para tu caso sin tanta sintomatologia secundaria. Saludos y pronta recuperacion.