Tome la Postday y dos días después tome Amoxicilina e ibuprofeno porque me enferme ¿Disminuye la efe
1
respuestas
Tome la Postday y dos días después tome Amoxicilina e ibuprofeno porque me enferme ¿Disminuye la efectividad de la Postday?
no no disminuye
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tome la Postday y dos días después tome Amoxicilina e ibuprofeno porque me enferme ¿Disminuye la efectividad de la Postday?
- Me recetaron Inofolic HP, pero tengo insuficiencia venosa profunda. Hay algun riesgo si lo tomo?
- Llevo 6 mese de yna operacion de quervain me sigue doliendo mucho me salio un bulto en la muñeca y me duele toda zona de la cirugía
- ¿Una persona que tiene trombocitemia esencial puede ir gym? ¿Que ejercicios si se pueden hacer? ¿Que riesgos puede traer? Soy una persona activa que me gusta hacer ejercicio pero no sé si es malo.
- Si pongo de mi propia salibia en mi pene ¿Me puede dar una infeccion o emfermedad de transmision sexual o algo asi ?
- Tuve relaciones sexuales sin protección el primer día que me tocaba tomar la pastilla anticonceptiva después de mi semana de descanso, puedo quedar embarazada? Las tomo todos los días a la misma hora y es mi segundo mes
- Hace 15 días me operaron de la apendice, ya me retiraron los puntos pero aún siento inflamado en el área de hecho se me ve un poco la inflamación desde el ombligo hasta la zona de la cicatriz, no me duele pero si siento algo de ardor, es esto normal???
- Buenas, mi madre tiene ya 49 pero desde hace unos años atrás 40 más o menos dicen que la están acosando los de la SIM y que le pusieron cámaras en el cuarto y le violan su intimidad, y los vecinos todos conspiran, antes al parecer se lo guardaba para ella pero ahora lo grita y grita en casa supuestamente…
- Mi mamá es hipertensa y tomó desparasitante en una sola toma. La presión había estado normal y ese día precisamente se le disparó a punto de infarto. Pudo haber sido por el desparasitante?
- Tuve relaciones sexuales a las 5 horas DE aber me puesto el último óvulo de mí tratamiento por infección por candidiasis me pasaría algo
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.