Tome la postday hace 8 días,hoy me bajó un manchado café leve ,es embarazo,debería preocuparme?
1
respuestas
Tome la postday hace 8 días,hoy me bajó un manchado café leve ,es embarazo,debería preocuparme?
HOLA, PUEDE SER UN EFECTO DEL MEDICAMENTO. SALUDOS
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Te puede seguir mareando , pero los síntomas de la sinusitis ya desapareció? Porque me mareo pero solo un poco.Me fui al oftalmológo y tengo una alergia en los ojos por una sinusitis mal curada eso es lo que me dijo , pero me sigo mareado , desde ya dos semanas que apareció los síntomas .
- Disculpé si estoy operado de la apéndice puedo tener abdominales
- Hola,no se cómo decir esto pero había tocado un frasco de insecticida en spray para moverlo de lugar y luego me toque el ojo sin querer Me causará ceguera?
- Tengo tiempo q no me desparasitado y me estoy poniendo muy flaca cada día me pongo más flaca q debo hacer
- Prueba sanguínea HGC con resultados 83232 es positivo o negativo
- Hola,una duda sulfa penicilina polvo para que sirve? Es peligroso si se va un poco en mi ojo?
- Aumento de la trama para cardíaca pulmonar derecha
- Se puede tomar el ibersartan junto a la metformina
- buenas tardes disculpe, alguna crema para las estrías que recomiende?
- Buenos días, ustedes recetarían de antibiótico naxifelar susp 250 mg 100 ml, para una niña de 1 año, 8 meses que tiene diarrea ? A lo que estaba leyendo la cefalexina no es lo más indicado para tratar infecciones estomacales.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.