Tome la postday el dia 21, vomite a las 3 o 4 horas de haber tomado y enseguida tome otra cuales son
2
respuestas
Tome la postday el dia 21, vomite a las 3 o 4 horas de haber tomado y enseguida tome otra
cuales son las consecuencias?
cuales son las consecuencias?
Hiciste lo correcto en repetir la dosis, las consecuencias principalmente dolor de cabeza, náusea, vomito , diarrea , aumentó en la presión arterial, retención de líquidos, dolor de senos. tendrás que menstrual en un periodo posterior de 5-7 días que prácticamente es la fecha de tu menstruacion
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Doblaste la dosis, a las 3 o 4 hrs, ya el medicamento se había absorbido, por lo tanto es de esperarse que los efectos secundarios que comentan mis colegas, sean mas acentuados o aparatosos. Te sugiero que estén en contacto con algún colega ginecólogo(a), para que te oriente, aclare y disipe todas tus dudas, y te asigne un método mas inocuo de anticoncepción de acuerdo a tu historial clínico. Suerte y buen dia.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.