Tomé la postday a las 15 horas de haber tenido la relación sexual sin protección, y a los 7 días des
1
respuestas
Tomé la postday a las 15 horas de haber tenido la relación sexual sin protección, y a los 7 días después de tomar la pastilla me ha salido flujo marrón, es normal?
Hola buenas tardes, al tomarlo 15 horas despues es sumamente efectivo, esta pastilla es buena en caso de emergencia mas no como método de rutina por la dosis hormonal que contiene, el flujo marrón es normal por esta causa, lo mas seguro es que desajuste un poco tu regla temporalmente
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi ginecóloga me mandó Fabroven porque me hincho mucho de los pies , tengo 31 semanas de embarazo, corre algún riesgo mi bebeb?
- Hola estoy tomando levotiroxina...hay alguna contraindicacion si tomo tefarmex?
- Hola compre ivexterm en la farmacia y es una caja con 4 pastillas chiquitas las compre para la sarna y una crema que se llama scabisan, ellos me dijeron que tomara 1 pastilla por semana. Esto es correcto?
- Hola buenas Tengo 21 años y me gustaria saber el precio de una circunsicion por cuestiones esteticas? Gracias..
- Estoy dejando la marihuana después de 5 años de consumo regular y me recetaron Neupax para controlar la Ansiedad y consiliar el sueño profundo para no tener malestares con el cuadro de anciedad esta bien tomarme una de 0.25mg por cada noche?
- Si me puse por priemera vez la inyección Noristerat después de dos días que se me quitó la regla que pasa? Me tengo que cuidara este mes con otro metodo?
- Tengo 1 año tomando redotex nf , lo puedo dejar de golpe ?
- Me pusieron un cateter doble j y aunque mejoro con los dias hace unos dias que solo orino con sangre y muy oscura debo consultar al medico o es normal ?
- Hola mi niño tiene 9 años de edad, presenta dolor de estómago, diarrea y vómito, le podré dar Eskapar compuesto en cápsulas?
- Tengo 52 me diagnosticaron hipotiroidismo,me recetaron levotiroxina y despamen como reemplazo hormonal se puede?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.