Tomé la pastilla de ulipristal 20 horas después de haber mantenido relaciones sin proteccion,no se v
2
respuestas
Tomé la pastilla de ulipristal 20 horas después de haber mantenido relaciones sin proteccion,no se vino adentro pero tengo entendido que aun existe riesgo,hay algo malo si la pastilla se disolvió casi toda en mi boca por el agua???pierde efecto??
No pierde efecto
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Primeramente habría que saber si Ud. estaba en sus días fértiles, de lo contrario no había justificación para hacerlo, le sugiero no automedicarse, y acuda con su medico ginecólogo de confianza, para que le de tratamiento y consejería en A.C. cuídese buen día.
Preguntas relacionadas
- Me recetaron cefalexina por 7 días cada 8 horas para sinusitis, este medicamento es bueno para tratarla?
- Que pasa si confundo gotas oftalmicas con gotas de metoclopramida con mi hijo de 5 años
- Hola doctor buenas tardes tengo duda Hase un mes que me isieron un drenaje de absceso anal es normal q siga saliendo líquido amarillo deja de salir y sale sangre aguado no es mucho lo q sale y después de defecar duele y como 10 minutos se va el dolor es normal
- Hola tengo gastritis crónica superficial y intestino irritable me dieron para tomar omeprazol y me baja el potasio que hacer.
- Es con agua caliente o fría el flukit ? Y cantidad ?
- Similar o genérico de ferranina fol, y que diferencia hay entre fumarato ferroso y ferranina fol, el tomar fumarato ferroso y ácido fólico es lo mismo que ferranina fol?
- Si la hemoglobina pasa de 14.4 a 12.2 en un mes se considera anemia?
- Después de una operación de fístula,cuánto tiempo debe de pasar para limpiar con rollo.?? gracias.
- Llevo 20 días de operación abierta de apendice, se abrieron los puntos de la cirugía y me sigue saliendo un líquido amarillo que no es pus. Al parecer es un ceroma. Estoy preocupada porque todavía me están haciendo curaciones y me dice la enfermera que hasta que la zona esté limpia comenzará a cicatrizar.…
- Hola, tengo una duda hace poco tuve un accidente y me quebré el radio y cubitos ya eso tiene un aproximado de 20 días m, quería saber si es malo para el hueso y para la cicatrización.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.