Tome klaricid y pues me dió dolor estomacal y náusea es normal

6 respuestas
Tome klaricid y pues me dió dolor estomacal y náusea es normal
buenas tardes, el klaricid es un antibiotico indicado en infección de la piel, mamas y vías respiratorias, no se cual haya sido la indicación de su medico, sin embargo, le comento que todos los medicamentos causan reacciones en nuestro cuerpo, si sería bueno comentarlo con su médico para que en todo caso se lo cambie. saludos y a sus ordenes!!

Hola! Te comento que cada paciente reacciona de maner diferente, sin embargo, algunos de los efectos secundarios son: diarrea, náusea, vómitos y dolor de estómago, así que creo que fue una reacción dentro del rango normal al medicamento. Estamos para servirte, saludos!!
Hola, buen día existen algunos efectos secundarios en los medicamentos, en el caso del Klaricid, puede presentar dolor abdominal, cefalea o náuseas. Si llegará a presentar una mayor molestia le recomiendo se comunique con su médico. Saludos.
Efectivamente son síntomas que se pueden presentar al tomar el medicamento, pero lo mas conveniente seria comentárselo al Doctor que lo prescribió, saludos cordiales.
Bue día, son síntomas de efectos secundarios. Le sugiero se comunique con su médico para ajustar su dosis o bien cambio de medicamento. Saludos.
Algunos medicamentos deben de acompañarse con alimentos, pregúntele a su odontologo opciones para evitar la molestia! Saludos