Tome ketorolako sublingual hace 3 horas pero el domor no se me quita puedo tomar paracetamol?

5 respuestas
Tome ketorolako sublingual hace 3 horas pero el domor no se me quita puedo tomar paracetamol?
Buen día, te sugiero acudir con tu Dentista para valorar tu problema, ya que el Ketorolaco sublingual es muy eficaz para el dolor, y poder atacar la etiología del problema. No recomiendo la automedicacion, aunque podrías tomarlo no se contraponen, pero no creo que de esa manera mejore tu dolor, saludos.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola, si ya estás tomando medicamento para el dolor y no se quita tal vez tengas infección u otro problema que solo se resolverá en una cita con el Odontólogo con una radiografía él podrá hacer tu diagnóstico y plan de tratamiento, Estoy a tus órdenes !!! Saludos
Definitivamente debes acudir a consulta ya que si administraste ketorolaco sublingual (el cual es excelente analgésico) y no tienes mejoría o el efecto de analgésia es breve con referencia al dolor que presentas, probablemente requieras de algún tratamiento de urgencia para aliviar ese dolor o prescribirte algún otro fármaco para tu pronta mejoría.
No es bueno automedicarse, te recomiendo asistir a consulta para eliminar tu dolor.
Ese medicamento como lo dice su nombre se debe colocar debajo de la lengua hasta que se disuelva, si lo toma o traga no tiene el efecto! Busque un dentista que atienda urgencias para que le apoye con su dolor! Saludos