Tome ketorolaco Puedo dejar pasar 8 horas y tomar ibuprofeno? Ya que mi cachete se me esta inflamad

4 respuestas
Tome ketorolaco
Puedo dejar pasar 8 horas para tomar ibuprofeno? Ya que mi cachete se me esta inflamado a consecuencia de dolor de muela
Hola buenas tardes. Ambos le ayudarán a contrarrestar el dolor, incluso son medicamentos comúnmente utilizados para solucionar problemas de índole odontológico, no obstante, debemos aclarar que no es nada recomendable automedicarse ya que puede traer severas consecuencias para su salud, tampoco podríamos afirmar o negar nada ya que no conocemos su caso y mucho menos el origen de ese dolor, por lo tanto, lo más prudente sería que acudiera con un profesional para que realice la valoración pertinente y atienda su caso de la mejor manera, del mismo modo que prescriba los medicamentos adecuados y con ello evite futuras posibles complicaciones. Saludos cordiales.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola!! si ya es de noche y no puedes acudir a tu dentista o hacerle esa pregunta, si, si la puedes tomar si no eres alérgico al medicamento, pero en cuanto puedas comunícate con tu doctor sale? saludos!!
Cualquier pregunta de automedicación debería estar prohibida, lo mas probable es una infección y debe ser tratada como tal. Acuda a su dentista de confianza.
Lo mas probable es que tenga infección, acuda a su dentista.