Tome Gytrasek y dos días después tomé cerveza, ¿es posible que tenga algún efecto secundario?

Tome Gytrasek y dos días después tomé cerveza, ¿es posible que tenga algún efecto secundario?

2 respuestas


hola buen día, no es recomendado ingerir alcohol con el medicamento ya que los dos tienen metabolismo hepático (hígado) sin embargo, si eres joven y no tienes ninguna enfermedad que comprometa la función hepática no te preocupes no pasará a mayores. Evita el exceso y mantente en contacto con tu médico para tu seguimiento. Saludos!

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola. Gytrasek contiene itraconazol y secnidazol, los cuales son medicametos que en combinación con alcohol pueden ser dañinos para el funcionamiento del hígado. En general, si eres una persona sana y lo hiciste en una sola ocasión, seguramente nada malo pasó. :)

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.