Tome durante 3 meses Yasmin 24/4, la suspendí uno y la retomó hace un mes, y presentes un flujo marrón

1 respuestas
Tome durante 3 meses Yasmin 24/4, la suspendí uno y la retomó hace un mes, y presentes un flujo marrón y escasa menstruación, tomo todas sus pastillas a la hora correcta, solo una. Tuvo un fallo de 40 minutos, usamos preservativos los días cercanos a la posible ovulación, hay posibilidad de embarazo?
Un retraso de 40 minutos no es tan importante. Ademas el uso de preservativo estuvo MUY BIEN.
Es MUY poco probable que quedes embarazada pero en la medicina TODO ES POSIBLE. Yo diria que tienes como 93% de que no, y solo 7% de que si.
El flujo marron es normal, es sangrado menstrual que no salio inmediatamente al exterior y el tiempo que duro "dentro de ti" hizo que cambiara de color, si ese mismo flujo hubiera salido un dia despues, hubiera sido aun mas cafe-obscuro. No te angusties (tanto).