Tome duphaston para regularizar m periodo asta ahí todo IVA bien pq al dejar de tomarlas segui regla
1
respuestas
Tome duphaston para regularizar m periodo asta ahí todo IVA bien pq al dejar de tomarlas segui reglando cada mes asta q un día ya no regle me ise una prueba de embarazo con dos días de retraso y salió negativa pq cre q volví a dejar de reglar
De acuerdo a la ACOG, Hay infinidad de causas organices y funcionales, le sugiero acuda con su medico ginecologo de confianza, para que la estudie y determine que origino su problema. cuídese. no se automedique. feliz año nuevo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.