Tomé doltrix durante día y medio por cólico menstrual, y por la madrugada despertaba con una especie

Tomé doltrix durante día y medio por cólico menstrual, y por la madrugada despertaba con una especie de presión fuerte en la parte baja del busto, extendida a lo ancho del pecho. ¿Qué puede ser?

2 respuestas


Pueden ser múltiples causas desde gastrointestinales hasta algo muscular. No considero que sea algo de cuidado suspende el medicamento y valora sus molestias. Saludos de Zapopan

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola , ese medicamento contiene un analgesico pontente y un antiespasmodico, probablemente pudieras ser sensible al componente del analgesico, te recomiendo que lo suspendas y acudas con tu medico que te receto ese medicamento

Dr. Cristopher Ruíz

Dr. Cristopher Ruíz

Médico general

Toluca de Lerdo

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.