Tomé doble dosis de atemperator de 400 por error, que hago? Tengo 17 años y la como a las 7:00 PM y
1
respuestas
Tomé doble dosis de atemperator de 400 por error, que hago? Tengo 17 años y la como a las 7:00 PM y 7:00 a.m habrá problemas?
¡Hola, buenas noches! No hay problema alguno, es una dosis pequeña, continua la medicación como te la indicaron. ¡Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita neurología - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Mi hija tiene 7 años pesa 20 kg y tiene problemas de pólipos en intestino puede ser producto de eso el bajo peso por favor necesito me ascesoren
- Hola ..... porque cuando tengo relaciones con mi pareja a ella le sale todo el semen y hemos querido intentar ser padres pero siempre q tenemos relaciones le sale todo a ella osea ( el semen)
- Buenos días, se me ha caído una bolita de levante de mordida, es una urgencia? O debo esperar a la cita, que la tengo dentro de un mes? No puedo comer bien ya que no me chocan los dientes y aparte es muy incómodo ir solo con uno. Gracias
- Buenas noches Ami esposo lo operaron el 24 de mayo del 2024 de fractura de tibia y perone izquierdo le pusieron una placa y 8 clavos de titanio pero desde ase unos días su pierna se pone muy caliente y hace el intento de Caminar pero dice que que por de bajo de la rodilla Sele traba y no deja que camine…
- Mi dermatóloga me envió la solución AGAOTRA para mi acné, me indicó usarla diario durante un mes por las noches y que tendría un peeling a la tercer semana. No me dijo por cuánto tiempo en la noche debía dejarla actuar y no logro contactarla ¿alguien que pueda ayudarme?
- Hola, hace 3 meses estoy con una "alergia" en todo mi cuerpo, son pequeños granos al principio con pus luego solo inflamaciones qué con el tiempo en mi piel van dejando una mancha café, estoy desesperada ya no se que hacer, por favor ayúdenme.
- Al usar un supositorio de paracetamol me provoca evacuar y evacuó líquido espeso
- Hola a todos,tengo ipertiroidismo y desde que empecé el tratamiento con metimazol mejore enormemente pero me bajo mucho y mi doctora me mando a tomar el metimazol y levotiroxina,por favor alguien que me explique bien sobre el asunto porque no la he tomado por miedo
- Hola, cómo se diferencia la papilatosis del vph? Tengo algunas verruguitas pequeñas por la parte interior de los labios menores pero no parecen coliflor y tienen el mismo tono que las rodea
- Hola senti que me callo gotas frías en las piernas y hoy sentí en el pecho
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.