Tome corticoides ocultos en un suplemento que no sabía que lo contenía ,por 2 años, ahora estoy haci
1
respuestas
Tome corticoides ocultos en un suplemento que no sabía que lo contenía ,por 2 años, ahora estoy haciendo retiro con prednisona pero presento ataques de ansiedad y pánico y me está afectando en mi vida diaria, es normal? O que debo hacer?
Es importante que el proceso de retiro sea siempre bajo supervisión médica, con el objetivo de identificar eventos adversos que se pudieran presentar e intentar resolverlos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tome postday y mi imc es de casi 37 en el día 11 de mi ciclo ! .es eficaz ?
- Tengo 5 semanas de embarazo,tuve deshecho y un poco de sangrado.Me detectaron infección urinaria,me dejaron Tempra,acicran mix y óvulos vajitrol v pero no me dijeron por cuántos días usar los óvulos,será solo 1 o hasta que acabe las 10 piezas? Gracias por su atención
- Buenas noches, hace una semana atrás me dormí en una cubrecama tipo polar nuevita y al día siguiente al despertar me desperté con la ropa con mucha peluza, estoy preocupado pienso que trague esas peluzas y me da mucho miedo, pero no tuve ningún síntoma
- ¿Cualquier dentista puede hacerme el sellado permanente con resina de mi endodoncia o de preferencia tiene que ser un endodoncista?
- ¿Es normal sentir dolor en la zona del diente donde me hicieron un blanqueamiento interno? Se me puede caer el diente?
- Tengo inflamada la pelvis porque sera hace mas de un año tomando combodart recetadas por mi urologo
- Puedo estar embarazada?? Si tengo 42 años, me to.e la pastilla del dia siguiente. Y me hecho pruebas de orina a los 20 dias,26 días y la ultima en un laboratorio a los 28 dias sin embargo tengo 15 dias de retraso
- Tengo endometrio de 21.3 mm mioma uterino, utero de aspecto adenomiotico y sangrado hace 1 mes, tengo 50 años. El médico que me hizo la ecografia me Indicó que debía consultar urgente con ginecólogo y hacerme biopsia. Que tan grave es.
- ¿Podrían ayudarme a identificar si tengo molusco contagioso? Tengo 5 perlitas en un lado del glúteo, al menos yo no les veo el "ombligo" característico. Pero tambien tengo otras dispersas en el glúteo derecho, unas 4 al menos. Las descubrí al menos un par de dias de tratar de afeitarme con mi rasuradora…
- Tengo 10 semanas de embarazo y estuve tomando 100mg diarios de valproato de magnesio es de alto riesgo para el bb
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.