Tome clonazepam gotas por error, tengo insuficiencia renal, estoy recien operado, listo para iniciar

Tome clonazepam gotas por error, tengo insuficiencia renal, estoy recien operado, listo para iniciar dialisis, estoy preocupado.. que hago?

3 respuestas


Cuando una dosis de clonacepam es mínima, solo puede presentar síntomas asociados a la sedación, que provoca el mismo. Y efectivamente el clonacepam se utilizan con ansiolítico, esto quiere decir que disminuye su ansiedad. Los datos de alarma podría ser sedación excesiva, esto nos deberá hacer acudir al Hospital. Y creo que parte de sus preocupación recae en el inicio de diálisis. Acaba de iniciar un proceso que es algo puede causar angustia y ansiedad. Le recomiendo que platique y despeje todos sus dudas, con su Nefrólogo y si en algo puedo ayudar.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Depende de la dosis por lo que si tiene dudas acuda a valoración médica. Revise siempre sus medicamentos antes de emplearlos, no solo en el nombre sino en la fecha de caducidad.

Dr. Christian Eduardo Martínez Pérez

Dr. Christian Eduardo Martínez Pérez

Nefrólogo

San Francisco de Campeche

Reservar cita

Consultelo con su Nefrologo, el clonazepam tiene un bajo perfil de toxicidad y lo mas que le puede pasar es un estado de sedacion, seguramente benefica para reducir su nivel actual de angustial, deje que la dialisis haga lo demas.!

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.