Tome Calcort por seis días asociado con Evastel Z. Soy diabética y mi azúcar esta decontrolada, es
Tome Calcort por seis días asociado con Evastel Z. Soy diabética y mi azúcar esta decontrolada, es normal?
1 respuesta
El calcort es un medicamento glucocorticoide, el cual puede condicionar descontrol de las cifras de glucosa en pacientes con diabetes. El evastel Z es un antihistaminico, el cual no seria el motivo de descontrol. Es importante evaluar el motivo por el cual se indico el calcort y si el descontrol es asociado al medicamento o por otro motivo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

