Tome aropax durante 14 dias y no puedo eyacular.Deje de tomar hace 5 dias y sigo igual.Volvere a eya
2
respuestas
Tome aropax durante 14 dias y no puedo eyacular.Deje de tomar hace 5 dias y sigo igual.Volvere a eyacular?
Hola, es efecto secundario del medicamento. Con el tiempo se recuperará eso, habla con tu médico psiquiatra para que te cambie a un medicamento que no afecte con la función sexual y que te ayude a tener un buen manejo de tus síntomas. Supongo te lo da por ansiedad y/o depresión, también te sugiero siempre acompañar este tratamiento con psicoterapia.
Dale mas tiempo para eliminar el medicamento, si lo tomas por transtorno en la eyaculacion (eyaculacion precoz), es un efecto adverso y se puede ajustar medicamento de a cuerdo a sintomas y necesidades.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.