Tome antibioticos por 7 dias para infeccion bucal con analgesico para dolor. Terminado antibiotico segui

3 respuestas
Tome antibioticos por 7 dias para infeccion bucal con analgesico para dolor. Terminado antibiotico segui tomando analgesicos. Ahora me han recetado Rodogyl 2 cada 12 horas, me han dado 2 cajas de 28 comprimidos. Que riesgo hay de que tome tanto Rodagyl (habiendo tomado 7 dias otro antib.?)
primero, debemos saber que antibiotico estuviste tomando, que diagnostico tuviste y el porqeu te enviaron antobiotico. La comunicacion con su medico es lo mas importante, para que no haya esas inquietudes y dudas. te suguiero que hables con tu medico tratante y aclares esas dudas

Hay infecciones difíciles de erradicar. Todo depende del patógeno. Este es un buen medicamento para coadyuvar, combatir infecciones para eliminarla. Hay que revisar a detalle tu condición clínica.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola buenos dias las infecciones dentales tienden a regresar despues de tomar una terapia antibiotica despues de un determinado tiempo, si no se quita el factor que lo esta causando. Independientemente que estes tomando antibiotico yo te recomiendo que vayas con tu dentista para que te haga un diagnostico y elimine el factor causante de la infeccion para que no sea recurrente.