Tome albendasol pero ya tenia 9meses caducado q me puede pasar
1
respuestas
Tome albendasol pero ya tenia 9meses caducado q me puede pasar
Dr. Carlos Mauricio González Ponce
Internista, Especialista en medicina crítica y terapia intensiva
Chihuahua
Tomar albendazol caducado puede disminuir su efectividad, ya que los medicamentos pierden potencia con el tiempo. En la mayoría de los casos, los medicamentos caducados no son peligrosos, pero su efectividad para tratar la infección puede ser baja, lo que significa que el tratamiento podría no funcionar como debería.
Es poco probable que experimentes efectos adversos graves por tomar albendazol caducado, pero si notas algún síntoma inusual o si la infección persiste, es importante que consultes a un médico para evaluar si necesitas una nueva dosis con un medicamento en buen estado. En el futuro, intenta siempre verificar la fecha de caducidad antes de tomar cualquier medicamento para asegurarte de su seguridad y efectividad.
Es poco probable que experimentes efectos adversos graves por tomar albendazol caducado, pero si notas algún síntoma inusual o si la infección persiste, es importante que consultes a un médico para evaluar si necesitas una nueva dosis con un medicamento en buen estado. En el futuro, intenta siempre verificar la fecha de caducidad antes de tomar cualquier medicamento para asegurarte de su seguridad y efectividad.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Desde hace una semana he sentido como los vasos sanguíneos de mis manos se contraen al momento de tener emociones leves, dejan uns mancha roja que pica y se va a los minutos, es esto indicio de vasculitis?
- ¿Sería muy riesgoso si espero un tiempo a que las verrugas anales se me curen por sí solas? Llevo aproximadamente un mes así y por el momento no estoy en condiciones de acudir con un médico. Pero igual me asusta pensar que, mientras más tiempo pase sin tratarlas, más peligrosas pueden ser ¿Cuánto sería…
- Es correcto aplicar MVI en una persona diabetica?, ¿en qué tipo de suero? Y cuánto tiempo?
- Cada cuando se le da Bonadoxina a un bebe de 9 meses?
- Tuve relaciones sin protección cuando se supone debía taner mi periodo (no soy regular) días después me bajo, pero ahora ya van varios días que no me vuelve a bajar, que probabilidad hay de un embarazo?
- Tengo unas manchas en la piel de las cuales aun no me dan un diagnostico pero mi doctora me esta tratando con Kenacort A, me inyecta un poco en cada mancha y he notado cambios, mi pregunta es: ¿qué es lo que hace este medicamento para que se me quiten las manchas?
- Hola, me identifico cómo mujer transgénero, me interesaría saber de alguna psicóloga en Puebla con experiencia en este tipo de padecimientos para orientarme y en dado caso comenzar con la transición del cambio de sexo a mujer.
- Puedo tomar cerveza, despues de ocho horas de haber tomado Albendazol de 400 mg.?
- Hace 17 días me operaron de hernias bilaterales, y al masturbarme se me hizo un pequeño bulto sobre la cicatriz izquierda, ¿A qué se debe esto? Se desinflamara pronto?
- Hola tengo 3 meses que me retiraron el implante y no he menstruado aun, es normal?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.