Tome actron plus a media noche por un dolor de cabeza terrible pero a los 3 min aprox que lo ingeri me
Tome actron plus a media noche por un dolor de cabeza terrible pero a los 3 min aprox que lo ingeri me dieron algo de nausea,me sentí desorientada, sentí que se dormía la mitad derecha de mi rostro y amanecí con un oído tapado y la vista borrosa sólo de lado derecho, debo dejar de tomarlo?
1 respuesta
Cuando tomamos un medicamento y tenemos una reaccion secundaria adversa tenemos que verificar desde.la caducidad del medicamento como nuestra probable hipersensibilidad a el, landosis es un factor importante los sintomas que menciona son mas indicativos de una reaccion de hipersensibilidad al medicamento que es poco frecuente pero esta dentro de los efectos secundarios del.mismo la sobredosis del.medicsmento tambien puede ser un factor. Si el.medicamento produjo alguna reaccion por mas pequeña que esta sea lo recomendable es dejar de tomarlo y buscar otra opcion de medicamento para el tratamiento de los sintomas siempre bajo recomendacion medica
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

