Tome 3 meses Paxil, ya me lo retiraron, me duele la cabeza, tengo muchas pesadillas, siento la frent

Tome 3 meses Paxil, ya me lo retiraron, me duele la cabeza, tengo muchas pesadillas, siento la frente muy pesada, eso es normal hasta que mi organismo se acostumbre?

2 respuestas


Generalmente un tratamiento con Paxil dura entre 8 y 12 meses, si bien la respuesta se observa a los 3-4 meses es importante concluir el tratamiento para evitar recaídas. Por otro lado la suspensión debe ser gradual para evitar síntomas de supresión como la cefalea. Le recomiendo consulte con un médico psiquiatra para que lo pueda valorar y normar el tratamiento que mejor le convenga. Espero esta información sea de utilidad. Gracias por su confianza. Saludos

Dra. Kitzia Ruiz Navarro

Dra. Kitzia Ruiz Navarro

Psiquiatra

Playa del Carmen

Reservar cita

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

Son muy molestos los síntomas de retirada, sin embargo, con el tiempo se irán quitando, saludos

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.