tome 1 capsula de M Force cada 12 horas en total fueron 3 y al tener relaciones sexuales mi pene perdio

2 respuestas
tome 1 capsula de M Force cada 12 horas en total fueron 3 y al tener relaciones sexuales mi pene perdio rigidez y no pude completar el acto sexual y nunca me habia pasado algo similar, no padezco de disfunsión erectil, las capsulas podrian ser las causantes de este efecto? y de ser asi que puedo hacer?
La disfunción eréctil es una patología de múltiples causas. Ahora bien por qué consumió estas tabletas. Y en este momento padece mas miedo al fallo que la patología.

Importante sería también analizar el contexto, la situación y las persona con la cual no pudiste "completar" el acto. Lo pongo entre comillas porque a veces pensamos el sexo nada más en penetración-eyaculación y el universo de las expresiones eróticas es muy amplio. Más allá de completar el acto te preguntaría si hubo disfrute en el acto como tal. De todas maneras, este tipo de situaciones y problemas se pueden profundizar en una psicoterapia breve que incluya elementos de la sexología.