¿Tomar Dolo Bedoyecta Fem tiene efectos secundarios, como el retraso de la menstruación?

29 respuestas
¿Tomar Dolo Bedoyecta Fem tiene efectos secundarios, como el retraso de la menstruación?
No es un efecto secundario de ese medicamento, se tienen que revisar otros aspectos y posibles causas del retraso.

Por ningún motivo tiene ese efecto secundario aplicar Dolo Bedoyecta
Hola muy buenos dias!!! Como bien comentaron los otros médicos, ese chocho como yo les digo no afectarían sus ciclos menstruales. Pero lo que si afectaría sus ciclos son una falta en 3 pilares básicos, alimentación, descanso y la falta de realización de cierta actividad física INDEPENDIENTE del trabajó laboral. Resumiendo: Cualquier vitamina o chocho que consuma le ayudara a corto o mediano plazo si no modifica los 3 pilares previamente mencionados. :) Saludos!!!
No es un efecto secundario del medicamento administrado, habrá q valorar otras causas de retraso menstrual
No es efecto del medicamento. Sin embargo, si hay retrasos menstruales, es necesario hacer una evaluación completa para descubrir la causa.
No encuentro evidencia de relación entre el medicamento y efecto secundario mencionado, consulte GO para revisar otras causas del retraso menstrual
No es un efecto secundario del medicamento. Se deben buscar otras causas de retraso. Es importante consultar a tu ginecólogo.
No es un efecto secundario de ese medicamento, hay que buscar otras causas de retraso menstrual. Te recomiendo que acudas con un especialista en Ginecología y Obstetricia.
no. no tiene nada que ver.
hola buen día!
de ninguna manera afecta el ciclo menstrual, pero es importante revisar su estado hormonal si sus menstruaciones no son regulares
No tiene porque provocarle retrazo menstrual ninguno de los contenidos de ese medicamento. Visite a su ginecologo, le vendria bien un chequeo.
Seria importante saber, si la indicación de uso fue el dolor durante la menstruacion ya que contiene analgésico y antineuritico, y si existe retraso en la menstruacion te recomiendo valorar otras causas del retraso y el dolor (dimenorrea) como endometriosis, adenomiosis, etc. Acércate a un ginecólogo, por lo menos realizar un ultrasonido endovaginal
El retraso es por otra causa , se tendría que evaluar para llegar al diagnóstico
No se ha asociado ese efecto a este medicamento. Lo ideal sería revisar con otros métodos como ultrasonograficos tu situación personal de endometrio y ovarios. Saludos
No es un efecto secundario. Tendria que estudiarse para saber por que es el retaso.
No existe evidencia científica que la éste medicamento cause alteraciones menstruales. Recomiendo sea revisada y buscar causa específica del sangrado
No es un efecto secundario propio de tal medicamento. Debe considerar otras causas de retraso de su periodo menstrual. Embarazo o quistes ovaricos dentro de los mas frecuentes.
Un efecto secundario propio de tal medicamento seria. Irritación gastrica, nauseas, vómitos. Dolor de cabeza.irritación de la piel. Etc. Saludos.
Todos los medicamentos tienen efectos adversos pero esto no es un efecto adverso de este medicamento. Hay que buscar otras causas de retraso menstrual. Saludos
No produce alteraciones en el ciclo menstrual, acude con tu ginecólogo para buscar la posible causa.
Hola no tiene relación ... no es un efecto secundario ... sugiero consultar a su ginecólogo
En lo absoluto genera retraso el medicamento; recomiendo si es importante acudas a valoración con tu médico para valorar las diferentes causas de retraso y se te valore con ultrasonido y exámenes de sangre en caso de ser necesario
Hola buenas noches, ese medicamento no tiene como efecto adverso el retraso menstrual, usted requiere una revisión clínica y complementar con estudios de sonografía y estudios hormonales para otorgarle un diagnostico adecuado y un manejo acorde al mismo.
Buenas noches,para nada, no tiene nada que ver con el mecanismo de acción del medicamento
No tiene ningún efecto sobre la menstruación. Habrá que investigar el motivo del desarreglo menstrual.
No es causa del retraso menstrual. Lo que si puede hacer es que al estar menstruando disminuya la cantidad de sangrado y dolor si es que se tiene. Así que es importante acudir a consulta para ver otras causas.
El restraso menstrual no es un efecto secundario que tenga que ver con este medicamento. El ciclo menstrual puede verse influido por factores externos como cambios en la actividad física, sexual, cambios climáticos o alteraciones emocionales, o un embarazo. Sin embargo se debe descartar por un especialista que no haya otra causa que implique una enfermedad.
El medicamento se recomienda como analgesico y vitaminico no se conoce dentro de sus efectos secundarios que modifique ciclos ováricos.Debe consultar a su medico de confianza para investigar etiología(causa) de ese retraso en su ciclo menstrual.
Espero le oriente la presente aportación
Estoy totalmente de acuerdo con l@ compañeros médicos. Es importante acudir con ginecólogo para valorarla, se llegue a un diagnóstico y dar un tratamiento adecuado.Estamos para ayudarla. DraThelma
Este medicamento les ayuda mucho a las pacientes que presentan cólicos severos durante su ciclo menstrual.