TOMAR CALCORD 30 MG. TOMANDO UNA DIARIA PUEDE CAUSAR SUEÑO

TOMAR CALCORD 30 MG. TOMANDO UNA DIARIA PUEDE CAUSAR SUEÑO

2 respuestas


Buena tarde, desconozco por qué motivo esté tomando ese medicamento, si se lo administra a manera de auto medicación, no es recomendable ese tipo de medicamentos para aliviar dolores, trae confuso muchos efectos secundarios, lo ideal es acercarse a un profesional de la salud para que le oriente

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, buenas noches, realmente no causa ese efecto, saludos

Dr. Ricardo Pescador

Dr. Ricardo Pescador

Traumatólogo

Santiago de Querétaro

Reservar cita

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.