¿Tomar 20 mg diarios de FLUOXAC provoca estreñimiento?

¿Tomar 20 mg diarios de FLUOXAC provoca estreñimiento?

3 respuestas


Hola que tal Muchos medicamentos pueden tener efectos adversos gastrointestinales, aunque el fluoxac no causa estreñimiento, si continúa con el estreñimiento platíquelo con su médico tratante para que le indique un tratamiento para el mismo. Saludos

¿Buscas un psicólogo?

Primera sesión introductoria gratis con Terapia by Doctoralia

Rellena el formulario
Encuentra un experto

Hola, el estreñimiento puede deberse a muchos factores (alimentación, estrés, etc.), aunque la fluoxetina puede condicionar efectos adversos gastrointestinales el estreñimiento no es muy común, sería importante comentar este síntoma con el médico que le recetó el medicamento para realizar una evaluación completa y determinar la causa del mismo así como el mejor manejo.


Hola, el fluoxac o fluoxetina no ocasiona estreñimiento.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.